Descubra esta impresionante propiedad de una sola planta, perfectamente situada en la zona privilegiada de La Quinta. Ubicada en una generosa parcela, esta propiedad ofrece vistas a la emblemática montaña de La Concha. La propiedad está rodeada de un increíble paisaje y un jardín meticulosamente cuidado, creando un oasis de tranquilidad. El amplio jardín cuenta con una piscina privada al aire libre, proporcionando el escenario perfecto para la relajación y el entretenimiento.
Entre y experimente una mezcla perfecta de vida interior y exterior, con puertas correderas de cristal que van del suelo al techo y se abren directamente a las terrazas. Estas terrazas están diseñadas para disfrutar de cenas al aire libre y zonas chill-out. La distribución diáfana de las zonas de Vida, comedor y cocina garantiza un ambiente luminoso. La cocina de última generación está totalmente equipada con los electrodomésticos más modernos y ofrece un amplio espacio de almacenamiento y encimera, lo que la hace práctica y elegante.
El dormitorio principal tiene acceso directo al jardín. Cuenta con una estación de belleza dedicada y un impresionante cuarto de baño principal con un tocador doble, una bañera independiente y una ducha a ras de suelo. Situado en La Quinta, esta propiedad ofrece un cómodo acceso a una gran cantidad de servicios y está a un corto trayecto en coche de Nueva Andalucía, San Pedro de Alcántara y la Milla de Oro de Marbella.